Inspiradas a caminar a su destino

Más de 200 mujeres fueron inspiradas y motivadas a alcanzar los sueños que Dios determinó para sus vidas en la 4ta Conferencia del Ministerio Mujeres con Destino, “Camina a tu Destino”, celebrada en Alhambra, California.

La pastora Mirvella Hernández compartió la palabra basada en Filipenses 3:14. La Pastora instó a las presentes a vivir una vida como hijas de Dios y a no contaminar sus corazones. Además, habló sobre los procesos que pasamos basados en la historia bíblica de José y la necesidad de perdonar a los que nos ofenden y perdonarnos a nosotras mismas.

Por su parte, el pastor Marco Carter impartió la conferencia “Conociendo el corazón del hombre”. Durante su exposición habló de las características de la mujer, entre ellas: reproductora, equipada, hacedora, sabia e intuitiva. También expuso las necesidades de los hombres: relación con Dios, ejercer su trabajo, recibir respeto; y cómo las mujeres podemos apoyar a nuestros esposos a ser mejores en lo que realizan como ayuda idónea, sin competir ni quitarles su lugar.

En un ambiente de adoración, en el que se podía palpar la presencia de Dios, la salmista Anna Brenda Alvarado lanzó sus primeros dos sencillos “Todos los sedientos” y “Yo me rindo a Él”, este último lo grabó a dúo con el pastor Héctor Hermosillo. Luego de muchos años de soñar y hasta llorar, Anna Brenda ve cumplida las promesas de Dios para su vida al realizar esta primera producción. En la actividad recibió la bendición de los pastores allí presentes.

La fundadora y directora de Mujeres con Destino, Ruth Blanco, invitó a las presentes a dejar las cargas que le impiden avanzar a su destino. A través de Hebreos 12:1 estableció algunos puntos que no nos permiten llegar a la meta.  La Conferencista motivó a despojarse de la depresión, el abuso o maltrato, el rencor y la falta de perdón. También exhortó a dejar el pecado y aquellas cosas que nos distraen del propósito de Dios. Finalmente, animó a cada mujer a que no solo quieran llegar a la meta, sino también llevarse el premio. La palabra del Señor provocó salvación, sanidad, liberación, renovación de pensamiento, restauración y transformación.

Si deseas ver más fotos del evento puedes acceder a nuestra página en Facebook: Mujeres con Destino.

Por Elizabeth Vargas

Agradecemos a Elizabeth Pamanes, que colaboró con información para la redacción de este artículo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s