Tiempo de agradecer

“Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” ‭‭1 Tesalonicenses‬ ‭5:18

La palabra de Dios nos exhorta a ser agradecidos en todo tiempo. En los momentos felices y en los tiempos de dificultad porque en cada etapa de nuestras vidas podemos ver la mano del Señor obrando a nuestro favor. Hoy damos gracias a Dios por cada persona que ha bendecido nuestras vidas y nuestro ministerio.

Tarjeta agradecimiento Mujeres con Destino

Compartimos también los mensajes de agradecimiento de nuestra directora, Ruth Blanco, y del equipo de Mujeres con Destino.

Agradezco a Dios por su bondad sobre mi vida, mi familia y el ministerio que él me ha dado.  En las pruebas no me ha dejado sola, he visto su sobreabundancia y su mano moverse como nunca antes. ¡Estoy simplemente agradecida con mi Padre Celestial!Ruth Blanco

Agradezco a Dios por todo, porque todo lo que soy y lo que tengo se lo debo a él”. Estrella Sandoval

Señor Jesucristo te doy muchas gracias por esta salvación tan grande, por haberme elegido y por abrir el entendimiento de mi mente y corazón. Muchas gracias por la familia que me has dado y por añadir cada día a mi vida personas tan valiosas que enriquecen mi vida”. Lorena Correa

Gracias mi Dios por la oportunidad de permitirme ser hija, hermana, esposa, madre y abuela. Te agradezco por estos sentimientos que experimento cada día con mi familia. Gracias mi Dios, mi Rey y su Santo Espíritu por las maravillas que disfruto cada mañana en su presencia”. Luz Doria Caicedo

Hay un profundo agradecimiento en mi corazón para con el Señor por amarme a mí y a mi familia; por sus cuidados, protección, fortaleza, provisión, sanidad, por darnos libertad, salvación, porque cada día su presencia va con nosotros, por ser real en nuestras vidas y por el privilegio de ser llamados sus hijos”. Flor Romero

Gracias Dios porque has venido a transformar mi vida. En el proceso he sufrido, llorado y aprendido. Te he ido conociendo, me has dado dirección y te he sentido en mis momentos más difíciles. Sobre todo te doy las gracias porque el cambio que has producido en mí ha influenciado en mi familia y ahora puedo ver por fe a cada uno llegando a tus pies”. Marisol Guizar

Estoy agradecida con Dios, por su amor y fidelidad hacia mi vida, mi familia y ministerio. En cada momento ha estado con nosotros, hemos visto su gloria y sus bendiciones, aún más allá de lo que pudiéramos imaginar. ¡Gracias Señor!”. Lorena Montoya

Doy gracias a Dios por mostrarme su amor, cuidado y protección en cada momento de mi vida; y por convertir las situaciones difíciles en canales de bendición para mí y mi familia“. Elizabeth Vargas

Yo te agradezco Señor por haber puesto los ojos en mí.  Yo pedía tanto al Señor que pusiera amor en mi corazón y doy gracias por tanto amor que me ha dado porque puedo dar de ese amor a los que están como yo lo estaba: ‘vacía y sin ganas de nada’. Gracias Señor por todo lo que me das, estoy agradecida por todo lo que estás haciendo por mí”. Eva Ortega

Como no agradecer a Dios, si me dio la vida, me perdona y me ama; y dio su sangre por mí para que tenga vida y vida en abundancia”. Edna Erazo Marroquin

Agradezco a Dios por todo lo que tengo y lo que soy. Gracias por su fidelidad, por su gracia y misericordia. Gracias por cada prueba porque a través de ellas he aprendido a buscarte. Gracias por tu perdón, gracias padre celestial por amarme tal como soy”. Elizabeth Pamanes

Estoy agradecida con solo estar viva. No hay palabras que pueda decir para describir al que va mi lado y el que se pone frente a mí. Mi Rey, que con su amor y fidelidad me ha sostenido. Lo que soy y lo que tengo es por él. Sin él no tengo nada. Agradecida por darme a mi familia, amistades y mi propósito en su voluntad”. Nery Benítez

Hoy le doy todo mi agradecimiento al Señor por demasiadas bendiciones a mi vida este tiempo. Me ha mostrado su fidelidad e inmenso amor a través de cada bendición derramada a mi vida y a la de los míos. También doy gracias por el trabajo y cada actividad que realizo, he tenido retos difíciles pero me han ayudado a crecer y a creer”. Anna Brenda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s