Nuestra fundadora

Ruth BlancoMinisterio Mujeres con Destino Imagen, es argentina Bs. As. Está casada por 22 años, tiene 2 hijos de 21 años y 18 años. Fue criada en el evangelio con padres ministros. Graduada de administración de empresas, es conferencista, asesora familiar, coach de vida, certificada en en violencia doméstica, alcohol y drogas, y es empresaria.

Actualmente está terminando de estudiar su bachillerato en teología. Es CEO de la organización sin fines de lucro “Mujeres con Destino” y fundadora y conductora del programa de televisión “Transformando la familia”, que se transmite en Mana del cielo, Canal 27-2 hace 6 años.
Desde el 2005 Dios la ha llamado a educar, levantar, inspirar y motivar a la mujer a desarrollar sus dones y talentos a su máximo potencial para que sea de bendición e inspiración a su familia y al mundo. Por medio de conferencias, talleres y medios de comunicación Ruth Blanco ha dado ayuda personal, familiar y espiritual, dentro y fuera de los EE.UU., con gran éxito para la gloria de Dios.