Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de mujeres que Dios ha capacitado en distintas áreas y que están deseosas de compartir lo que el Señor les ha dado.

Mujeres con Destino fotos 4Moira Lorena Montoya nació en Buenos Aires, Argentina. Está casada hace 21 años y tiene tres hijos.  Uno de ellos tiene necesidades especiales y en el proceso ha aprendido a buscar la ayuda que necesita y a apoyar a otras familias que enfrentan ese desafío. También experimentó la mano de Dios al ser librada de cáncer en el seno, pero enfrentó con valentía una mastectomía. Por muchos años sirvió como maestra de niños en la iglesia. Es empresaria, es dueña de un negocio de servicio de limpieza. Empezó a trabajar en el Ministerio Mujeres con Destino desde el 2010. Su llamado es la ministración y liberación del alma. Su pasión por Dios la ha llevado a servir como pastora.

Mujeres con Destino fotos 3Luz Doria Ordonez es de Cali, Colombia y está casada hace 35 años. Es madre de tres hijos hombres, abuela de cuatro preciosos nietos. Vino a los Estados Unidos desde muy joven, se casó y volvió a Colombia. Allá conoció al Señor. Dios la ha transformado a ella y a su descendencia por eso le sirve con todo lo que Él le ha dado. Es consejera financiera y trabaja como preparadora de impuestos. Ha trabajado en las iglesias como maestra de niños, luego inició en el Ministerio Mujeres con Destino y donde ha crecido y sus dones han sido útiles para crecimiento propio y de otras. Ama el ministerio y agradece a Dios esta gran oportunidad.

Mujeres con Destino fotos 1Edna Marroquin-Erazo es de Guatemala y está casada hace más de 25 años. Es madre de un joven. Posee un Bachillerato en Sicología de Mt. Saint Antonio College, igualmente una Maestría en Sicología de Argosy University y un Doctorado en Filosofía orientado a las Humanidades. Desde el 2008 ejerce como sicóloga tanto individual como colectiva a través de conferencias y talleres. Ha escrito artículos para distintas revistas y es autora del ibro “Padres o hijos, una guía que todo padre debe tener”. Es locutora y ha participado en varios programas de televisión. Actualmente está trabajando en el desarrollo de una fundación para hacer realizar trabajo misionero humanitario. El enfoque principal será apoyar a los ancianos.

Mujeres con Destino fotos 3 - CopyElizabeth Vargas, es puertorriqueña y fue criada en el evangelio. Está casada y junto a su esposo ha apoyado los ministerios de niños y adultos solteros. Completó un Bachillerato (Licenciatura) en Comunicación con concentración en Periodismo y una Maestría en Trabajo Social con especialidad en Administración de Servicios Humanos. Posee los créditos conducentes al Doctorado en Filosofía y Letras con especialidad en Historia de Puerto Rico y el Caribe. Además, ha tomado cursos de educación continua en Consejería Cristiana. Es la fundadora y editora del blog Más que vivir y el blog Jóvenes Diferentes. Se mantiene como consultora independiente y conferenciante. Actualmente posee una certificación en Asesoría Familiar y una certificación en Coaching de Matrimonios.

Mujeres con Destino fotos 6

Anna Brenda Alvarado, es mexicana y desde niña fue instruida en los principios bíblicos. A los 12 años inició en el Ministerio de Alabanza de su Iglesia. Tiene más de 10 años de casada. Cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas. Es graduada en Estudios de Teología de Hope International University. Además posee estudios en Música. En el año 2006, al ganar un concurso de canto cristiano, se da cuenta que Dios la estaba llamando a servirle en la música. Actualmente se encuentra sirviendo como líder de alabanza y cantante en su Iglesia. También, está trabajando en su producción discográfica. Su mayor pasión es inspirar a otros a la adoración a Dios.

mujeres con destino estrella

Estrella Colato, es salvadoreña, está felizmente casada y tiene tres hijos. Es instructora certificada en violencia doméstica, alcohol y drogas. Precisamente su testimonio trata de cómo Dios la rescató del alcohol y las droga. Ella se siente muy bendecida y afortunada porque el Señor llegó a su vida cuando creía que morir era su mejor opción. Dios en su infinita misericordia transformó su vida de una manera sobrenatural, restauró su hogar y hoy vive para honrar al Señor.  Amo servirle con gozo amor y alegría; le apasiona cantar y escribir sus canciones y Dios le ha permitido servirle a Él y a los demás por medio de Mujeres con Destino.

Lorena Correa, es mexicana, casada, tiene 3 hijos que aman a Dios y dos hermosas nietas. Graduada como secretaria ejecutiva, también posee una certificación del Estado de California en Violencia un Doméstica, Abuso infantil y Tráfico humano. Próximamente con una Certificación de Asesora Familiar. Está feliz y agradecida por la oportunidad que Dios le da de servir a la comunidad y en el ministerio de niños en apoyo a la obra que Dios ha encomendado a su hijo como líder y Pastor. Bendecida grandemente por ser parte de la organización Mujeres con Destino para ser de bendición y edificación a la vida de todas las mujeres que como ella están caminando hacia el propósito de Dios.

Dennise Ramírez, nació en Mexicali, Baja California. Es la mayor de cinco hermanos. Está casada y tiene tres hermosos hijos varones. Ama a Dios y le apasiona servirle. Es la conductora de los Facebook Live de la página de Mujeres con Destino. Considera su logro más grande el privilegio de ser mamá. De niña vivió experiencias muy difíciles. Fue expuesta a drogas, alcoholismo, abuso doméstico físico y mental.  Dios la rescató y cambió su vida por completo.  Gracias a Dios, hoy es una mujer luchadora, que sigue creciendo en las manos del Alfarero. Cree con toda seguridad que con Dios y con amor todo se puede.