Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de mujeres que Dios ha capacitado en distintas áreas y que están deseosas de compartir lo que el Señor les ha dado.

Mujeres con Destino fotos 2 - CopyNereida Mejía nació en Los Ángeles, California. Está casada y tiene dos hijos. Desde el 2010 es parte del Ministerio Mujeres con Destino. Vino a los caminos del Señor a través de su esposo y recibió libertad en muchas áreas de su vida. Desde ese momento su corazón le pertenece a Dios. Tiene un certificado de asistente de dentista y oficina. Es maestra de niños en su iglesia. Dios la ha llamado como una guerrera espiritual y tiene el don de la administración. Además, es administradora de una organización sin fines de lucro que trabaja en la comunidad con el tema de la salud mental.

 

Mujeres con Destino fotos 2Eva Ortega es mexicana, está casada hace 35 años. Tiene cuatro hijos y dos nietos. Es sobreviviente de cáncer del seno. Al momento de ser diagnosticada, pensó que iba a morir, pero recibió a Cristo y esa noche sintió el abrazo del Señor. Asegura que su vida cambió completamente y desde entonces es muy feliz. Dios la sanó y no tuvieron que darle radiación ni quimioterapia. Trabaja cuidando pacientes en sus casas. Hace casi cuatro años que pertenece al Ministerio de Mujeres con Destino y su misión es ayudar a las mujeres a liberarse de las esclavitudes del enemigo. Posee el don de servir.

 

Mujeres con Destino fotos 4Moira Lorena Montoya nació en Buenos Aires, Argentina. Está casada hace 17 años y tiene tres hijos.  Uno de ellos tiene necesidades especiales y en el proceso ha aprendido a buscar la ayuda que necesita y a apoyar a otras familias que enfrentan ese desafío. También experimentó la mano de Dios al ser librada de cáncer en el seno, pero enfrentó con valentía una mastectomía. Por muchos años sirvió como maestra de niños en la iglesia. Es empresaria, es dueña de un negocio de servicio de limpieza. Empezó a trabajar en el Ministerio Mujeres con Destino desde el 2010. Su llamado es la ministración y liberación del alma.

 

Mujeres con Destino fotos 3Luz Doria Ordonez es de Cali, Colombia y está casada hace 30 años. Es madre de tres hijos hombres, abuela de dos preciosos nietos. Vino a los Estados Unidos desde muy joven, se casó y volvió a Colombia. Allá conoció al Señor. Dios la ha transformado a ella y a su descendencia por eso le sirve con todo lo que Él le ha dado. Es consejera financiera y trabaja como preparadora de impuestos. Ha trabajado en las iglesias como maestra de niños, luego inició en el Ministerio Mujeres con Destino y donde ha crecido y sus dones han sido útiles para crecimiento propio y de otras. Ama el ministerio y agradece a Dios esta gran oportunidad.

 

Mujeres con Destino fotos 5

Flor de María Romero es de Guatemala, madre de tres hijos, licenciada en Administración de Negocios y tiene un Bachillerato en Teología. Dios la sanó de una enfermedad terminal a los 11 años y aceptó a Jesús como su Señor y Salvador a los 12 años. Desde entonces, le ha servido en la alabanza, comunión, retiros, como maestra, en evangelismo y su pasión es Jesús. Ha llevado el mensaje a través de la radio y actualmente como conductora en televisión del programa Transformando la Familia de Mujeres con Destino. Es empresaria, conferencista y capacitadora. Su misión es alcanzar almas para Cristo y que puedan tener salvación, sanidad, liberación y transformación a través de Jesús.

 

Mujeres con Destino fotos 1 - CopyElizabeth Pámanes es originaria de Zacatecas, México. Está casada y es madre de dos hijas. Tiene un negocio de ventas independientes. Durante su infancia tuvo en su abuelo materno el ejemplo de la instrucción bíblica, sin darse cuenta, en ese entonces, que Dios la llevaría por experiencias inimaginables. En octubre del 2009, entregó su vida a Cristo. Posteriormente decidió entregarse por completo al servicio de Dios y desarrolló el amor a servir. Por lo que dispuso prepararse académicamente y ha asistido a diversos seminarios. Actualmente estudia Teología Bíblica en el Instituto Bíblico Crossmont extensión Hispana de Hope Internacional University. Es colaboradora del Ministerio Mujeres con Destino, donde escribe para el Blog.

 

Mujeres con Destino fotos 4 - CopyMarisol Guizar es mexicana y está casada hace 23 años. Tiene dos hijos varones jóvenes. Completó estudios de Escuela Superior. En el 2010 conoció al Señor y dice que no hay palabras que hagan justicia para describir el cambio que Dios ha hecho en su vida y lo mucho que le ha enseñado. Le apasiona dar lo que ha recibido y ha tenido la oportunidad de impartir dos estudios para mujeres con el tema “El fruto del Espíritu”. Una de las tareas que más le gusta es el diseño y la decoración de las actividades importantes y ha tenido la bendición de trabajar junto a su esposo en esa área de la iglesia.

 

Mujeres con Destino fotos 1Edna Marroquin-Erazo es de Guatemala y está casada hace 25 años. Es madre de un joven. Posee un Bachillerato en Sicología de Mt. Saint Antonio College, igualmente una Maestría en Sicología de Argosy University y un Doctorado en Filosofía orientado a las Humanidades. Desde el 2008 ejerce como sicóloga tanto individual como colectiva a través de conferencias y talleres. Ha escrito artículos para distintas revistas y es autora del ibro “Padres o hijos, una guía que todo padre debe tener”. Es locutora y ha participado en varios programas de televisión. Actualmente está trabajando en el desarrollo de una fundación para hacer realizar trabajo misionero humanitario. El enfoque principal será apoyar a los ancianos.

 

Mujeres con Destino fotos 3 - CopyElizabeth Vargas, es puertorriqueña y fue criada en el evangelio. Está casada y junto a su esposo apoya los ministerios de niños y adultos solteros de su iglesia. Completó un Bachillerato en Comunicación con concentración en Periodismo y una Maestría en Trabajo Social con especialidad en Administración de Servicios Humanos. Posee los créditos conducentes al Doctorado en Filosofía y Letras con especialidad en Historia de Puerto Rico y el Caribe. Además, ha tomado cursos de educación continua en Consejería Cristiana. Es la fundadora y editora del blog Más que vivir y el blog Jóvenes Diferentes. Es profesora de Español y se mantiene como consultora independiente y conferenciante.

 

Mujeres con Destino fotos 6

Anna Brenda Alvarado, es mexicana y desde niña fue instruida en los principios bíblicos. A los 12 años inició en el Ministerio de Alabanza de su Iglesia. Tiene 10 años de casada. Cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas. Es graduada en Estudios de Teología de Hope International University. Además posee estudios en Música. En el año 2006, al ganar un concurso de canto cristiano, se da cuenta que Dios la estaba llamando a servirle en la música. Actualmente se encuentra sirviendo como líder de alabanza y cantante en su Iglesia. También, está trabajando en su producción discográfica. Su mayor pasión es inspirar a otros a la adoración a Dios.

 

Mujeres con Destino fotos 7Giovanna Díaz, es mexicana, desarrolló sus estudios académicos en la ciudad de Mexicali, Baja California. Toda su formación académica es relacionada con el arte. Además, cursa un diplomado en Fotografía y Social Media Marketing. Es fotógrafa profesional. Aceptó a Cristo en su corazón a la edad de 25 años. Tuvo la oportunidad de visitar la iglesia y respondió al llamado del Señor. Actualmente ha dado un paso de fe para desarrollarse en el propósito que Dios tiene para ella colaborando como fotógrafa oficial de Mujeres con Destino Ministry.  Su mayor deseo es ayudar a las personas que no tienen a Dios en su corazón a que puedan tener un encuentro con Él y le conozcan.

 

Mujeres con Destino fotos 8Cynthia Ortiz nació en Los Ángeles, California. Está casada y es madre de un joven. Además, es empresaria, junto con su esposo son dueños de Pro Site Services, Iamcreative Media y Grace Generation Apparel. Actualmente estudia Teología Bíblica en el Instituto Bíblico Crossmont extensión Hispana de Hope International University. Creció en el evangelio, pero en su juventud se alejó. Hace 11 años regresó a los pies del Señor por lo que su misión es llegar a esas edades vulnerables y guiar a los jóvenes a Dios. Ha servido en varias áreas que incluyen: coro, programación, maestra de niños y ha tenido la oportunidad de servir con su esposo como mentores y pastores de jóvenes.

Anuncios